Inició sus actividades en 1978, dedicada a la importación de Cloruro de Sodio. Esta actividad le permitió contar con la primera planta procesadora de sal en el Paraguay con materia prima importada desde la Argentina y cuyo producto era satisfacer la demanda del consumo humano y animal.
Buscando la expansión de la empresa, en el año 1986 se da comienzo al fortalecimiento y envasado de productos alimenticios y especias en general, papel higuiénicos y servilletas en distintas presentaciones que fueron comercializadas con marcas de Comisa, ocupando un lugar privilegiado entre las empresas del ramo.
Comisa es hoy representante para toda la república del Paraguay de la marca Lia y Misky (hoy perteneciente al grupo arcor) la marca Theoto (procedencia Brasilera) Limpia Sol (China) y Val(procedencia Brasilera); empresas muy importantes en sus segmentos, además pertenecen al portafolio productos de su propia marca “Comisa” como bobinas de Film PVC para uso alimenticio (importado de Korea) y velas (importado de Brasil).
Este respaldo de gran trayectoria, ademas del Know How acumulado a lo largo de décadas de trabajo, permite ofrecer un servicio altamente profesional, de manera a adecuar los productos a las necesidades de los clientes y consumidores
Para que esta atención sea más ágil, eficiente, la sede de Comisa Paraguay, centraliza y coordina los pedidos de sus clientes y sus distribuidores comerciales en todo el país
En sintonía con la vanguardia del sector, nace la confianza que representa el nombre COMISA, traducción de calidad alta atención a sus distinguidos clientes.
Ser una empresa líder y eficiente en la distribución de productos de calidad. Posicionar a las marcas representadas como líderes de mercado, generando valor agregado a nuestros clientes.
Lograr ser el principal referente en el rubro, ofreciendo variedad y calidad de productos a través de un eficiente e innovador proceso de gestión y servicio a aliados comerciales.
› Responsabilidad
› Honestidad
› Trabajo en equipo
› Compromiso
› Calidad